La Guzzi V7 II más deportiva, la versión Racer, adoptará una nueva decoración de cara a 2016, caracterizada por una pintura mate en lugar de brillante. Así, el depósito abandona su pulido tipo espejo para adoptar una mezcla de color negro y gris con negro satinado, siempre opaco.
Es de resaltar la banda de separación en color rojo que une la parte gris y la negra, creando un hilo de continuidad con el color del chasis, que se mantiene rojo, inspirado en la primera serie de la V7 Sport. Incluso las tres placas porta números se realizan en color gris opaco.
Por lo demás, la Moto Guzzi V II Racer 2016 mantiene las mismas especificaciones del modelo actual, totalmente renovado a finales de 2014: motor bicilíndrico de 744 cc con 48 cv de potencia, ABS y MGCT (Moto Guzzi Control Tracción) de serie, caja de cambios de seis marchas, motor inclinado 4° hacia el eje delantero y rebajado 10 mm respecto al modelo anterior para ganar más espacio para las piernas… en definitiva, un concepto clásico totalmente puesto al día.
FICHA TECNICA
Cilindrada: 744cc
Potencia: 35 kW (48CV) a 6250 rpm
Par Máximo: 59 Nm a 3000 rpm
Refrigeración: Aire
Suspensión Delantera: Horquilla telescópica hidráulica, Ø 40 mm
Suspensión Trasera: Basculante en aleación ligera con dos amortiguadores regulables en la precarga del muelle
Freno Delantero: Disco de acero inox de Ø 320 mm, pinza Brembo de cuatro pistones diferenciados y contrapuestos
Freno Trasero: Disco de acero inox de Ø 260 mm, pinza flotante de dos pistones
Capacidad Deposito: 21vvv litros (Reserva 4 litros)
Peso: 190 kg
Esta Nueva Moto Guzzi podrás verla en unos días en Motos Elche Motovery
Fuente: todocircuito.com