Un gran paso con el que Suzuki apunta directamente a las Kawasaki Z800 y Yamaha MT-07.
Nueva Suzuki GSX-S750, en INTERMOT 2016. Un gran paso y sin duda una de las grandes sorpresas que nos ha dejado Suzuki durante la presentación de sus modelos para el 2017. Utilizando como base la actual Suzuki GSR750, la casa nipona ha reiventando su naked media utilizando la estética y la modernindad de la GSX-S1000.
Un movimiento con el que Suzuki quiere disputar la referencia de este segmento a las dos grandes motos de este apartado como son la Yamaha MT-07 y sobre todo la Kawasaki Z800. Para ello, Suzuki ha modificado el motor de la nueva GSX-S750 para adaptarlo a la reglamentación Euro4 y elevar la potencia con respecto a la GSR750, dejando la cifra máxima en unos 112 CV.
Además, en el apartado electrónico desde Hamamatsu no han escatimado en recursos para dotar de más poder a la nueva Suzuki GSX-S750 con un nuevo control de tracción repartido en tres modos de conducción que se adaptan a las necesidades de cualquier conductor. También es muy destacable su nueva instrumentación, con múltiples datos de información útil que van en la línea de la deportividad moderna que desprende este modelo.
Por último, en lo que se refiere a la parte estética, la nueva Suzuki GSX-S750 ha imitado a su hermana mayor, la GSX-S1000 incorporando faros LED tanto atrás como delante, llantas de nueva factura y pinzas radiales tanto para el tren delantero como el trasero. Un gran paso adelante el que da Suzuki apostando por un modelo que seguro supondrá un quebradero de cabeza para sus grandes rivales.
Fuente:autobild.es