La nueva VOGE 500DS, que ya puedes ver en MOTOVERY Elche, es la Nueva apuesta dentro del segmento de las motos trail aptas para el carnet A2. Una trail asfáltica con un diseño atractivo y que destaca por su equipamiento y su relación calidad precio.
De serie llega equipada con protecciones del motor y carenado, sistema de iluminación Full LED, cuadro de instrumentación mediante pantalla TFT a color, pantalla regulable en altura, control de presión de neumáticos visible en el panel de instrumentación o la toma USB, entre otras características. Además la marca ha lanzado un juego de maletas y baúl de aluminio, para aumentar su capacidad de carga.
A nivel de motorización monta un propulsor bicilindrico en linea de 471 cc y que entrega casi 44 CV haciéndola apta para el carnet A2. Un motor con buena entrega desde abajo y que estira hasta las 8.000 rmp. La velocidad máxima de la VOGE 500DS se aproxima a los 170 km/h en banco de potencia, pudiendo mantener medias legales por autovía, tanto en solitario como con acompañante, sin ningún tipo de problema.
Para frenar sus 205 Kg en orden de marcha VOGE no ha escatimado equipando en la parte frontal doble disco de 320 mm firmados por Nissin, trasero de 240 mm y ABS de Bosch. Buen tacto desde el primer momento en que apretamos la maneta, que además es regulable. Un conjunto con buena respuesta, tacto y mordiente y con un ABS que apenas es intrusivo, asegurando una eficiente frenada.
Con 17 litros de capacidad en el depósito de combustible y un contenido consumo ofrece una autonomía que se puede acercar a los 450 km lo que potencia su vertiente de moto trail para afrontar viajes. Durante la prueba, en uso mixto (ciudad / carretera / autovía ) el consumo se situó sobre los 4,7 litros.
Fuente:
https://www.mundomotero.com