
M310 El nuevo Scooter de Zontes llega a Motovery Elche , un modelo completo en el equipamiento y que en casa tiene un precio más bajo que los modelos de importación similares.
Propuesta en tres colores (rojo, negro y blanco), tiene una línea en la que no faltan las referencias a ciertos modelos japoneses, pero que definitivamente destaca en la parte delantera donde destacan los finos faros full LED y el parabrisas eléctrico ajustable en altura.
La instrumentación es de un color TFT con iluminación autoajustable, el manillar tiene accesorios ocultos para el soporte del teléfono inteligente y hay dos de carga rápida 3.0.

El arranque es con sistema keykless de segunda generación (se comunica con el scooter incluso con batería descargada) y hay sensores de presión de neumáticos con avisos relacionados.
El compartimento debajo del sillín puede acomodar un casco integral gracias a un sistema de fuelles (la idea introducida por BMW) que evita que el motor arranque una vez abierto.

El motor es un monocilíndrico horizontal de 309 cc , con distribución de cuatro válvulas, refrigeración líquida y sistema de inyección Bosch.
Hay dos mapas de motor y la potencia se declara en 33,3 cv a 7.500 giri , con par máximo de 32 Nm a 5.500 .
Dos amortiguadores traseros, la horquilla es tradicional y las ruedas son de 14 pulgadas ; el sillín está a 770 del suelo y el peso seco se indica en 158 kg .
Motovery. Tu Tienda de Motos Zontes en Elche – Alicante
