La Hanway Furious SC 125S es una naked de estilo vintage pero que recurre a elementos totalmente actuales, empezando por su motor Euro5, de refrigeración líquida, doble árbol de levas, alimentado por inyección electrónica y con un cambio de seis velocidades. Se trata de un moderno propulsor que rinde una potencia de 15 CV a 10.000 rpm y que resulta muy económico pues ni siquiera alcanza los dos litros a los 100 km de consumo.
En las suspensiones encontramos igualmente un equipo notable, compuesto por una horquilla invertida con barras de 35 mm y por un monoamortiguador hidráulico que va anclado directamente al basculante. En los frenos se ha montado un disco por rueda, el delantero de 300 mm mordido por una pinza de doble pistón. Cuenta además con un sistema de frenada combinada.
El apartado estético se ha cuidado al máximo, con un depósito de grandes dimensiones -20 litros- de formas redondeadas y a doble color como elemento más llamativo. A esto hay que sumar las canalizaciones de aire hasta el radiador, el pequeño guardabarros trasero y el portamatrículas que parte del basculante.
La iluminación es ompleta por LED, brillando de forma especial la guía luminosa DRL para conducción diurna que rodea todo el faro. La instrumentación está compuesta por un reloj digital con pantalla LCD y que cuenta con numerosa información.
Ya disponible en Motos Elche Hanway Motovery
Fuente: Motofichas.com