EL ACEITE DE YAMAHA, YAMALUBE, ORO LIQUIDO.
Yamalube es una línea muy completa de lubricantes y productos para la motocicleta, desarrollada por la propia fabrica Yamaha especialmente probados y testados por y para sus productosInspirados en muchas marcas de coches que desarrollan y consumen su propia marca de lubricantes (Ford, Fiat, Seat…) Yamaha comenzó con esta iniciativa hace 40 años cuando los ingenieros creadores de sus increíbles motocicletas (por ejemplo una 125 de dos tiempos de cuatro cilindros en V y más de diez marchas) descubrieron que ningún lubricante convencional cumplía con los estándares de calidad que sus motores exigían. Entonces decidieron desarrollar y crear su propia marca de lubricantes con mezclas químicas, aceites bases y aditivos especiales y específicos que pudieran soportar los esfuerzos a los que les sometían tan sofisticadas mecánicas. Así nació Yamalube, una marca hasta ahora casi desconocida en nuestro mercado, pero que ha ido evolucionando y perfeccionándose para satisfacer siempre las máximas prestaciones exigidas.
Yamalube entra en España como marca exclusiva, con una escala completa de productos lubricantes, de mantenimiento y limpieza, y la tienes disponible en tu tienda Yamaha MOTOVERY para cada gama, Motocicletas, Quad y Nautica (fueraborda y motos de agua).
Diseñado para rendir
Yamalube® se compromete con las pruebas de velocidad, esponsorizando MotoGP, el campeonato mundial Superbike, mundial SuperSport y el FIM campeonato mundial de Motocross. Con incontables victorias, los vehículos Yamaha han demostrado un rendimiento líder y una fiabilidad única.
Los vehículos de Yamaha están fabricados bajo las normas más exigentes, para los mejores resultados en pista, tanto en carretera como off-road. Queriendo lo mejor para nuestros productos, los ingenieros de Yamaha descubrieron que los lubricantes convencionales no proporcionaban el rendimiento y la protección capaz de satisfacer sus elevados estándares.
Por eso hemos creado la gama de lubricantes Yamalube®, para aportar el lubricante perfecto a cada vehículo de la familia Yamaha. Los lubricantes de motor Yamalube® están fabricados sobre una combinación de aceites base, aditivos y solventes seleccionados y mezclados para trabajar a la perfección con tu vehículo.
La ventaja Yamalube®
Yamalube® ofrece una serie de ventajas sobre los lubricantes convencionales, ya que ha sido especialmente diseñado por nuestros ingenieros para trabajar con los motores Yamaha.
Diseñado para motores excepcionales
Yamalube® se ha formulado para trabajar en las condiciones más extremas, como en el nuevo motor V4 de la VMAX 2009, de 200CV y 1.679cc. Además, los productos específicos de la gama Yamalube® están diseñados para embragues sumergidos y son compatibles con los convertidores catalíticos.
Cambios de marcha más rápidos, una vida más larga
La resistente película de los lubricantes Yamalube® proporciona una elevada protección al motor y a los engranajes de la caja de cambios, permitiendo realizar cambios de marcha más rápidos y prolongando ampliamente la vida del motor.
Anti-corrosivo y antiespumante
Sus excelentes propiedades anticorrosivas y antiespumantes garantizan la máxima protección de los componentes internos del motor en altas revoluciones.
Motores más limpios
Los aceites Yamalube® Marine ofrecen mayor limpieza para los componentes del motor sin producir suciedad. La acción potente del antioxidante protege y mantiene limpias las partes del motor.
Cumple con las normas JASO MA (productos específicos)
Los lubricantes que cumplen con las especificaciones JASO MA (Japanese Automotive Standards Organisation) evitan el deslizamiento de los discos de embrague, minimizan la formación de depósitos de ceniza y cumplen con los niveles de calidad anticorrosión y de uso normal.
Lubricación
Su especial mezcla de aceites y aditivos minimiza la pérdida por fricción, garantizando un mayor rendimiento y una máxima protección contra el desgaste de los segmentos y el gripaje del pistón.
Sellado
Los lubricantes Yamalube® crean un sellado entre los segmentos de los pistones y la pared interior del cilindro, previniendo la pérdida de presión de la cámara de combustión y manteniendo una relación de compresión estable para un motor más eficiente.
Altas temperaturas
A medida que el motor se calienta, la temperatura del aceite puede superar los 160 ºC, sometiendo a cada componente a alta presiones. Los lubricantes Yamalube® están diseñados para evitar la rotura en temperaturas extremas.
Dispersión de presión
Las impurezas, tales como la suciedad y las partículas abrasivas, pueden acumularse dentro del motor y afectar su rendimiento. Los lubricantes Yamalube® las dispersan en forma de pequeñas partículas para mantener un flujo de aceite suave.