APRILIA RSV4 RF BRUTAL
La versión Factory de la Aprilia RSV4 es la RF, que se diferencia de la RSV4 RR normal en el uso de las suspensiones Öhlins completamente regulables. La horquilla es la última generación de Öhlins NIX, siendo el Öhlins TTX el amortiguador. El resto de componentes es el mismo, por lo que estamos hablando de una de las superbike más potentes del mercado con 201 CV y una electrónica muy avanzada. En 2017, además, su motor ha sido revisado para cumplir con la Euro 4.
La Aprilia Factory se ha caracterizado por su alto nivel de desarrollo de la electrónica, que ha alcanzado unos niveles todavía mayores en esta versión. Monta esta RF la cuarta generación del sistema APRC, con tres mapas de motor (todos ellos ofrecen los 201 CV, pero cambia la forma de alcanzarlos y la retención del motor) y un nuevo control de tracción con ocho modos. De serie también incluye el cambio rápido de velocidad, el sistema anticaballito, control de arrancada (launch control), limitador de velocidad (para uso en carretera o en el pit lane) y velocidad crucero.
Destaca igualmente el nuevo sistema ABS en curva, que mide la inclinación de la moto, la velocidad, la apertura del acelerador y otras variables, permitiendo el uso de los frenos con seguridad mientras la moto está inclinada. Este sistema tampoco permite que la rueda trasera se levante en situaciones de frenadas muy bruscas.
Encuéntrala Ya en Motos Aprilia Elche Motovery.
Fuente: Motofichas.com