DAELIM BESBI 125 2017 YA DISPONIBLE EN MOTOVERY ELCHE
El Daelim Besbi 125 es un scooter de estética retro, el cual ha sido renovado en 2017 por completo, aunque mantiene su filosofía de vehículo de dimensiones compactas y motor económico, es decir, un gran scooter para moverse por la ciudad. También conserva esa imagen vintage que le hace diferente, con sus rejillas laterales y su faro redondo.
De antiguo sólo tiene la estética, pues el Besbi 2017 cuenta con luces de LED en el piloto trasero y en los intermitentes, los delanteros integrados en el manillar. También dispone de intermitentes de emergencia, apertura de asiento centralizada con la cerradura de contacto, gancho portabolsas escamoteable, caballete central y pata de cabra lateral, estriberas desplegables, hueco para un casco abierto bajo el asiento y un baúl trasero con capacidad para un casco integral. El cuadro de instrumentos fusiona un velocímetro analógico con una pantalla LCD.
Monta el Besbi un motor de carrera larga que destaca por su aceleración al salir de parado y por sus buenas recuperaciones. Además, su sistema de alimentación por inyección garantiza la suavidad en la respuesta, así como un consumo muy reducido: 2,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El propulsor está refrigerado por aire y se anuncia una potencia de 9 CV a 7.500 rpm y otra de par de 9,2 Nm a 5.750 rpm. Unas cifras más que notables para los 115 kg de peso anunciados.
Estrena el Besbi 125 2017 un sistema de frenada combinada CBS que entra en funcionamiento al accionar la maneta izquierda. Ambas ruedas de 12 pulgadas cuentan con un freno de disco. Elementos todos ellos que suponen una gran ayuda en especial para los pilotos más inexpertos, el público objetivo de este vehículo.
El nuevo Besbi 125 está disponible en Motovery Elche en tres colores: Negro Mate y Blanco