KAWASAKI W800 ESTILO CLASICO Y ACTUAL
Mezclando tecnología punta con la herencia de la marca en un conjunto seductor, la nueva W800 aporta sentido y sensibilidad a un siempre complicado mundo de la moto.
Si hay una palabra que describa a esta elegante retro Kawasaki W800, es auténtica, ya que todo en ella está marcado por los cánones de los años sesenta.
La Kawasaki W800 es la mezcla perfecta entre la tecnología de punta y la herencia que solo tienen las motos que llevan con orgullo el ADN inconfundible de la Marca Verde. Una mezcla que se hace irresistible y que le aporta sentido y sensibilidad al siempre desafiante mundo de la moto.
La Kawasaki W800 está disponible en 2 versiones: W800 Clásica y W800 Edición Especial.Los accesorios y el precio de la moto varían de una versión a otra.
Asiento
Asiento largo y cómodo con acolchado horizontal grueso y espacio suficiente para el conductor y el pasajero. Uretano en la parte delantera del asiento con forma que facilita el apoyo en el suelo. El ribeteado en el filo del asiento sigue la línea entre las piernas del conductor y del pasajero para asegurar que no roce los muslos del conductor cuando se frene.
Detalles
Se ha preferido el metal al plástico en la medida de lo posible. El resultado es una sensación de auténtica calidad que solo se puede obtener con la sensación de solidez que dan las piezas de metal.
Estilo «W»
El voluptuoso depósito de combustible acabado con pintura de alta calidad rodea a la W800 de un aura de elegancia. Los emblemas del depósito, acabados en cromado, contribuyen a la apariencia de alta calidad.
Levas ajustables
Con la maneta de embrague con 5 ajustes y la maneta de freno con 4 ajustes los conductores pueden colocar las manetas en la mejor posición.
Freno delantero
Disco de 300 mm para ofrecer una potencia de frenado suficiente y segura.
Faro delantero
El faro grande se compensa de la mejor manera con el velocímetro, el tacómetro y la sencilla consola.
Escape de diseño elegante
El diseño sencillo y elegante del silenciador cuenta con curvas suaves y líneas alargadas y rectas. Los silenciadores tipo “Peashooter” con cámaras finas y tubos de escape alargados le dan un toque retro.
Instrumentación
La instrumentación tradicional incluye el velocímetro y el tacómetro individuales con un diseño clásico. Una pantalla LCD multi-función incorpora un odómetro, un odómetro electrónico y un reloj. La gama completa de pilotos incluye una luz de aviso de la inyección, intermitentes dobles, indicador de combustible, indicador de luz de carretera, indicador neutral y luz de aviso de la presión del aceite.
Motor de estilo clásico
“Construir un motor bonito” era el concepto en mente al diseñar el nuevo motor bicilíndrico. El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y todo un placer para la vista. El árbol de levas con engranajes cónicos aporta belleza a la culata, y contribuye a la apariencia clásica del motor.
Suspensión trasera
Los amortiguadores traseros dobles, ajustables para la precarga del muelle, ofrecen una conducción suave.
Suspensión delantera de diseño tradicional
La horquilla delantera de tipo tradicional utiliza fundas de caucho para proteger sus tubos y garantiza una larga duración de los mismos. Los tubos externos tienen un acabado pulido, que contribuye a la apariencia de ligereza de la parte delantera.
En resumen: el encanto de esta Kawasaki W800 no reside sólo en el aspecto, muy bien logrado, sino también en las sensaciones que proporciona al conducirla y que nos transporta directamente a los años 70. Ahora bien, con la técnica y los materiales de hoy en día.
Pasa a verla por MOTOVERY, tu tienda Kawasaki.