MOTO GUZZI V7 RACER III PROXIMAMENTE EN MOTOVERY ELCHE
Para celebrar el aniversario cincuenta por año del primer modelo, Moto Guzzi V7 introduce el III. La tercera generación de la Moto Guzzi que es conocido y amado en todo el mundo ha sido completamente renovado: cada detalle ha sido ajustado para maximizar la satisfacción del propietario y un placer de conducción, dejando la originalidad y autenticidad típico de esta motocicleta icónica inalterada.
V7 es una de las modelos más famosas y conocidas de Moto Guzzi. Esta fama mundial se debe a su capacidad de seguir siendo fiel a las expectativas y la reputación de una marca legendaria como Moto Guzzi. Producido en una edición numerada , como se indica en la placa situada en la horquilla de dirección superior, V7 III Racer no sólo es el más deportivo de la gama, pero también el de las partes más prestigiosos , que demuestran una vez más la capacidad de Moto Guzzi para crear verdaderos modelos personalizados. Hay numerosas diferencias técnicas y estéticas que lo distinguen de la versión anterior y de los otros modelos V7 III. En cuanto a los aspectos estilísticos, V7 Racer III introduce un nuevo gráfico para el depósito de combustible de cromo satinado en el que se presente en forma destacada el águila roja. Esta característica es una reminiscencia de la «Rosso Corsa» color elegido para pintar el chasis y el basculante: un recordatorio explícito de la primera serie V7 Sport 1971, apodado «marco rojo».
El carácter deportivo del V7 Racer III se destaca por sus semi-manillar y su espléndida, silla de montar jorobas . De acuerdo con la tradición, el corredor tiene un aspecto moto deportiva monoplaza, pero en realidad, esta nueva versión está aprobado para dos hacia arriba montar . De hecho, tiene reposapiés del asiento trasero y, como antes, la funda de asiento se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
Una de las características más distintivas de esta «fábrica especial» una mención merece la pena es el uso generalizado de aluminio anodizado negro . Este tratamiento hecho a mano, que requiere habilidad magnífica artesanal, caracteriza a los nuevos paneles laterales y los guardias del cuerpo del acelerador, mientras que el nuevo frente de la matrícula es de aluminio cepillado.
Las llantas de las ruedas de radios con canales de color negro y rojo pegatinas Moto Guzzi como los otros modelos deportivos de la marca, incluyendo el músculo bicicleta Audace. Otros componentes de alta calidad que se destacan son las estriberas desplazados hacia atrás mecanizadas a partir de palanquillas sólida, el eje de la dirección aligerado y el guardia horquilla de dirección
La innovación técnica más importante está constituido por el par de amortiguadores Öhlins , ajustable en precarga del muelle y en extensión y compresión, que aseguran un rendimiento más apretado en la carretera en una conducción deportiva.
En Breve podrás verla en Moto Guzzi Elche MOTOVERY