Fundados originalmente en 1951, la clásica marca ilicitana vuelve a la producción de motocicletas en un escenario y época totalmente diferentes a las de su fundación… Los tiempos han cambiado, los sistemas de fabricación, los tipos de comercialización, los medios de difusión…. casi todo es diferente, pero afortunadamente Setter de 2017 mantiene todos los valores comunes a los de nuestro fundador: pasión, ilusión, esfuerzo, la mejora continua y la fuerza que nos trae hasta aquí, aquella sensación que vives cuando al conducir a una de nuestras motos… te sientes diferente porque conduces una Setter.
Miguel Santonja, que contaba con un taller de fundición, empezó a equipar algunas bicicletas con motores auxiliares, creando así los primeros ciclomotores. Estos primeros modelos se fabricaron bajo la marca Santonja en Elche. Lo más destacado es que consiguió que los ciclomotores fueran de calidad, lo que llevó a sumar muchos clientes, llegando a fabricar unos 8.000 durante dos décadas, las cuales se vendieron por toda España.
En 2017, los herederos de Miguel Santonja decidieron volver a la producción de motocicletas.
La nueva empresa tiene como base la ciudad de Elche y fundamenta su negocio en un servicio eficiente y personalizado. Tanto es así que mantienen el contacto con cada uno de sus clientes que adquieren una Setter. Esta diferenciación es su seña de identidad.
No dudes en Venir a Motos setter Motovery Elche a Verlas en Persona.