Te pondrá los pelos de punta. Solo con verla. O escucharla. Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la GSX-S 1000 acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.
La Suzuki GSX-S1000 es la naked más deportiva de la firma japonesa y también la más potente, y en 2021 no sólo mantiene su estilo agresivo, sino que se ha visto reforzado con cambios en la estética que incluyen una nueva parte delantera en la que unos faros LED superpuestos.
Las modificaciones estéticas se han complementado en lo que se refiere a la parte exterior con un nuevo diseño de la carrocería, que incluye un depósito que ve aumentada su capacidad a 19 litros, modificaciones en el asiento y también en la posición de conducción debido a su nuevo manillar, 23 mm más ancho y situado 20 mm más cerca del conductor.
El motor cuatro cilindros en línea de 999 cc mantiene las características básicas anteriores, pero ha aumentado su cifra de potencia máxima, pasando de los 110 kW (150 CV) a 10.000 rpm, a 111 kW (152 CV) a 11.000 rpm. El régimen de par máximo ha bajado de 9.500 rpm a 9.250 rpm.
Próximamente en Suzuki Elche Alicante MOTOVERY
Fuente: https://www.motociclismo.es/