NUEVA SUZUKI BURGMAN 400 2018, HORA DE CAMBIAR
Una línea curvilínea y sofisticada. Potente motor de inyección electrónica. Equipada para la practicidad y la eficacia. Una combinación única de estilo, funcionalidad, confort y prestaciones para disfrutar al máximo de las posibilidades de la vida moderna. La BURGMAN 400 para los que saben apreciar lo mejor de la vida.
El Suzuki Burgman 400 es un scooter que destaca por su versatilidad, con un comportamiento más que correcto tanto en ciudad como en carretera. La versión 2018, además, es más estrecha y compacta que la anterior, cuyo diseño es bastante actual, con luces de LED, tanto delante como detrás. Estas dimensiones más contenidas no restan un ápice de habitabilidad, y en el hueco bajo el asiento, de 42 litros de capacidad, caben dos cascos: uno integral y otro tipo jet. La capacidad del Burgman 400 se completa con dos compartimentos frontales, uno de los cuales dispone de una toma de 12V para poder cargar cualquier aparato electrónico.
El motor utilizado por el Burgman 400 es el ya conocido monocilíndrico de 399cc y de refrigeración líquida, el cual ha sido mejorado para ganar más potencia y par a bajo y medio régimen, además de para poder cumplir con la normativa Euro4. Destaca este motor por su suavidad y la entrega de potencia lineal.
La parte ciclo es bastante equilibrada, de medidas contenidas para su cilindrada, y con unas suspensiones que funcionan con solvencia. Delante encontramos una horquilla convencional con barras de 41 mm, y detrás un monoamortiguador regulable en precarga. En la versión 2018, la rueda delantera pasa a tener una medida de 15 pulgadas (antes 14), manteniéndose los 13 de la trasera. El ABS está disponible de serie y actúa ayudando a los dos discos delanteros de 260 mm y al trasero de 210 mm.
Acabados del Suzuki Burgman 400 2018
El Burgman 400 cuenta con acabados de calidad que se aprecian a simple vista, como en el tacto del asiento, muy confortable y que permite pasar mucho tiempo sentado seguido antes de que aparezca la fatiga. El respaldo del piloto es regulable para logar una posición idónea. La pantalla es compacta pero lo suficientemente alta como para proteger del viento y ofrecer buena visibilidad. Este modelo dispone del inmovilizador de la llave de puesta en marcha, el sistema SAIS de Suzuki, con un sistema de identificación electrónica y una cubierta metálica para evitar la manipulación de la cerradura. La protección contra el robo ha sido tenido en cuenta, de hecho la propia carrocería del Burgman tiene una pequeña apertura en su parte inferior para facilitar el atar el scooter a una farola mediante un candado. El último detalle pensando en el usuario es el freno de estacionamiento.
La instrumentación del Burgman 400 está compuesta por dos relojes principales, velocímetro y tacómetro, separados por una pantalla digital con una larga lista de parámetros, como la temperatura, el nivel del combustible, dos cuentakilómetros parciales, así como otros valores sobre el consumo y los indicadores de las revisiones. Dentro de cada reloj encontramos otros testigos luminosos de alerta.
El Nuevo Burgman 400 Sale a la Venta con la promoción de Matriculación Gratuita y Garantía de 4 Años
Próximamente en MOTOVERY, Servicio Oficial Suzuki en Elche – Alicante
Fuente: motofichas.com