NUEVO YAMAHA XMAX 125 2018
El exitoso scooter GT de Yamaha, el X-Max 125, eleva su caché premium con nuevas soluciones tecnológicas -LED, Smart key, TC- y un look renovado.
El pequeño de los X-Max sigue los pasos de las versiones 300 y 400 y recibe de cara a 2018 una renovación a su imagen y semejanza. Los moldes utilizados para crear la carrocería de de esta variantes mayores han sido usados también para fabricar el nuevo scooter sport de octavo del litro, auténtico best-seller de su segmento con más de 140.000 unidades despachadas desde su lanzamiento en 2006. Mantiene por tanto los aires deportivos de anteriores generaciones pero con un look renovado que lo convierte en un modelo más actual, dinámico y atractivo.
En el frontal, el protagonismo recae nuevamente en sus reconocibles faros dobles que ahora equipan iluminación con tecnología LED, la misma que usan las luces de posición y el piloto trasero.
La casa de los diapasones, además del restyling externo, ha optado por inyectar una buena dosis de tecnología que sirva a este conmuter urbano para convertirse en un medio de transporte más estable y seguro. El nuevo X-Max 125 llega equipado con un sistema de control de tracción (TCS) de serie -similar al de sus hermanos mayores- que mejora el control sobre todo en superficies resbaladizas pues el sistema, mediante un conjunto de sensores electrónicos que supervisan constantemente la rueda trasera, reduce la fuerza de de transmisión si detecta patinaje en las ruedas.
El equipamiento también recibe la novedosa llave inteligente de proximidad o Smart Key, un sistema electrónico todavía poco habitual en el segmento de los scooter que permite activar el encendido sin necesidad de buscar las llaves y ponerlas en el contacto.
También es novedoso en esta versión 2018 la posibilidad de ajustar el parabrisas, así como un manillar que ofrece dos posiciones, unas soluciones que juegan a favor del confort del ocupante independientemente de su talla y que refuerzan las posibilidades del X-max 125 en los recorridos de media distancia o interurbanos.
El resto de cualidades que han convertido a este scooter en todo un súper ventas se mantienen inalteradas, tales como su amplia capacidad de carga para acoger holgadamente dos cascos integrales bajo el asiento, un habitáculo amplio para dos ocupantes, completa instrumentación digital, potente sistema de frenada (disco delantero de 276 mm / disco trasero de 245 mm, con ABS de serie), acabados de alta calidad y un motor de elevadas prestaciones ya conforme a la Euro 4.
El nuevo Yamaha X-Max 125 2018 llegará a los concesionarios españoles a partir del próximo mes de octubre a un precio de 4.799 euros, y con la posibilidad de elegir entre cuatro colores (rojo, gris Sonic, azul y gris Blazing).
En pocos días podrás elegir entre sus colores en Yamaha Elche MOTOVERY
Fuente: motofan.com