Con PM-01 125CC, Peugeot Motocycles vuelve al mundo de las motos
Diseñada para ofrecer una experiencia de conducción llena de emociones, sus líneas afiladas y su aspecto musculoso le confieren un estilo sin igual.
La Peugeot PM-01 125 es una moto 125 (compatible con el carnet A1 o el carnet de coche y 3 años de antigüedad) de tipo naked moderno que mezcla acertadamente estilo deportivo y elegante, con detalles que marcan que pertenece a la marca del león, como las tres garras en el faro delantero LED o los intermitentes delanteros secuenciales. Cuenta con neumáticos de 17″, horquilla invertida de 41 mm y monoamortiguador trasero central sobre brazo oscilante con regulación de precarga. En cuanto a los frenos, encontramos un disco delantero de 280 mm y otro trasero de 240 mm, asistidos por ABS.
Su motor monocilíndrico de 124,8 cc rinde 14 cv a 9500 rpm (muy cerca del máximo permitido para este carnet de moto) y un par máximo de 11 Nm a 7500 rpm, todo regulable a través de una caja de cambios de 6 velocidades.
El Peugeot PM-01 125 cuenta con panel de instrumentos TFT a color con conectividad mediante la que ver perfectamente todos los datos a cada momento. El carenado tiene unas líneas fluidas en consonancia con la cúpula del faro a juego con la carrocería y terminando en la parte trasera con unos paneles laterales que dirigen hacia la óptica trasera LED, la cual sigue los patrones estéticos de los automóviles de la marca. En los laterales encontramos unas entradas de ventilación que rodean el radiador y dan un toque más robusto. Todo se apoya sobre un chasis multitubular de acero.
El depósito tiene una capacidad de 12,5 litros, con una altura del asiento de 810 mm, ideal para la mayoría de usuarios, y que se integra en el diseño de la moto. El porta-matrícula está anclado al lateral dejando el colín desnudo.
Descúbrela en Tu Tienda de Motos Peugeot Motovery Elche – Alicante