La nueva RS 457 tiene toda la potencia de la gama RS y un motor bicilíndrico de 35 KW. La combinación ideal de potencia y ligereza, para garantizar siempre la más pura diversión al manillar: un sueño que potencia las capacidades de cada conductor, tanto en carretera como en circuito.
El nuevo motor se combina con un chasis riguroso: el bastidor de aluminio hace que la Aprilia RS 457 sea única entre las motos de su segmento y aporta toda la experiencia en diseño refinada durante décadas de victorias en la pista. El cárter del motor se utiliza como elemento portante, una solución tomada del RS 660, que garantiza reducción de peso, cualidades dinámicas y un placer de conducción absoluto.
Aprilia RS 457 transforma la tecnología en un arma al servicio de la deportividad: el sistema Ride by Wire, introducido inicialmente en MotoGP por Aprilia Racing, está acompañado de tres modos de conducción que intervienen en la entrega de potencia, el par y el control de tracción regulables en 3 niveles. Incluso el cambio de marcha es como el de una auténtica moto deportiva, gracias a la caja de cambios electrónica Quickshift que se ofrece como opción de fábrica.
Ven a Informarte a Aprilia Motos Motovery Elche Alicante