YAMAHA SORPRENDE EN MILAN CON LA NOVEDAD MT-07
La nueva naked de media cilindrada sigue las mismas y acertadas líneas de diseño que la MT-09, por lo que al igual que aquella ésta goza de una estética muy agresiva y toques minimalistas y que decoran mucho su ficha técnica. Es un diseño que tiene peso en el comportamiento de la moto. Y a un precio contenido si nos atenemos al precio de la MT-09.
El motor elegido en esta ocasión es un bicilíndrico paralelo de refrigeración líquida y 689 cc que da en el banco de potencia 75 CV a las 9.000 rpm y 68 Nm a las 6.500 rpm. La virtud según Yamaha es su linealidad entre las 4.000 y las 8.000 rpm. Y como solo pesa 182 kilos en orden de marcha en la versión con frenos ABS seguro que se mueve muy bien.
Es sin duda un soplo de aire fresco en el segmento, aunque de momento pasa de integrar mejoras electrónicas importantes. Es un modelo muy compacto cuyo basculante es solo de 530 mm y su postura de conducción se ha adelantado para ir al ataque en todo momento. Los frenos son de doble disco delante de 282 mm y 4 pistones, mientras que el chasis tubular tipo backbone acentúa su aspecto compacto.
Una naked de media cilindrada con personalidad propia, no hay más que ver su óptica delantera, diseño del colín o de la parte del depósito de 14 litros. Yamaha anuncia un consumo muy contenido y cinco colores para la carrocería, desde tonos oscuros, pasando por los deportivos blanco y rojo y el Race Blue típico de la casa.
Una gran añadido a la gama Yamaha.
Fuente:Masmoto.net