La Yamaha X-Max 300 2017 es un modelo completamente nuevo resultado de un exhaustivo trabajo de investigación. Este scooter deportivo de media cilindrada se inspira en el exitoso TMax con unas prestaciones muy interesantes y muy atractivo para los conductores con carnet A2.
El Yamaha T-Max 300 será el heredero del 250, que ha superado las 130.000 unidades vendidas en sus 11 años de historia. Cuenta con un nuevo motor de 292 cc de última generación que tiene tecnología Blue Core de Yamaha, ya aplicada en el N-Max. El objetivo es tener un mejor rendimiento y ahorro de gasolina, además de cumplir con las emisiones de la Euro 4. Cuenta concontrol de tracción.
El chasis del X-Max 300 permite una conducción deportiva con gran agilidad para el día a día por la ciudad. El carenado es totalmente nuevo y agresivo, con doble óptica LED y una óptica trasera también muy afilada y LED. Declara un espacio bajo el asiento donde caben dos cascos integrales.
El nuevo Yamaha X-Max 300 2017 estará disponible en el primer trimestre de 2017 y en Yamaha Motovery Elche te seguiremos Informando.
Elige entre estos colores: Milky White, Quasar Bronze y Lunar Grey.